Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por Guido Esteban Polisena | El 3 de Mayo no fue un día más para la rica Historia de esta institución. La Caída por 1 a 0 de Chaco For Ever frente a Banfield en cancha de Quilmes, por copa Argentina, es sólo una anécdota deportiva. Lo que quedó en la memoria de todo un país futbolero, fueron los casi mil hinchas que se ubicaron sobre las tribunas. Un día miércoles, a  956 kilómetros de distancia. Esta es, quizás, la nota futbolera más importante del año para el albinegro.

Pero hablar de For Ever, no es únicamente hablar de fútbol. La institución marcó un crecimiento social muy importante. Disciplinas como el Hockey, el Voley, el Handball y el Patín tuvieron una temporada de éxitos deportivos y humanos. For Ever estableció, durante este 2017, las bases para un futuro que ilusiona a todos.

Encabezado por su presidente, Héctor Gómez, el club sumó en infraestructura un nuevo playón deportivo inaugurado en septiembre. Se trata de una obra que aún no concluyó. La segunda parte de la misma, ya está proyectada y comenzará en 2018. Un micro estadio, detrás del Juan Alberto García, le dará un salto de calidad que hace muchos años viene buscando.

“Chaco es For Ever” suelta el eslogan que sus socios, deportistas e hinchas repiten con orgullo y pasión. Y a punto de cumplirse 7 años de su regreso a la vida social e institucional, el club dio muestras de que con trabajo y responsabilidad, todo se puede lograr.

Sin dudas que el fútbol es el estandarte por excelencia. También dio muestras de crecimiento en esta disciplina. Las divisiones inferiores del club, viajaron por el país representando los colores negros y blancos del carbón y el algodón en los torneos juveniles de la Asociación del Futbol Argentino. Un logro que tuvo una inversión aproximada a los 800 mil pesos. Los jugadores y sus familias, agradecidas, se mostraron felices por estas nuevas experiencias. Los resultados deportivos fueron acordes a lo proyectado y el futuro, también promete muchas ilusiones.

Quizás la única mancha que pudo haber tenido la institución durante este año, fue un partido por el torneo Federal A suspendido por los violentos de siempre. Erradicar estas situaciones de las canchas, no es sólo una materia pendiente para For Ever, sino que lo es para todo el futbol nacional. El albinegro despidió el año jugando sus partidos, en el Gigante de la Avenida, únicamente con socios.

“No hay peor riesgo que no arriesgar” supo decir el entrenador de futbol catalán, Pep Guardiola y  este 2017 fue un año donde  For Ever se arriesgó, una y otra vez, en cada proyecto y desafío que decidió tener. El futuro llegó, hace rato. La prueba irrefutable de ello la podemos observar cada vez que pasamos por la Avenida 9 de Julio 2222 y nos encontramos con un club que respira vida durante todos los días en sus distintas disciplinas.

Leer más...
none