Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta ciudad avanza a grandes pasos con obras importantes, nuevas maquinarias al flamante parque automotor y convenios con empresas del estado provincial.

Entre éstas, una de las obras con mayor relevancia este año, es la nueva plaza General Manuel Belgrano refaccionada en su totalidad, considerada por el gobernador Oscar Domingo Peppo como “una de las más bellas de la región”.

Una obra emblemática para la provincia del Chaco y para Villa Berthet especialmente. Que llevo un tiempo prudencial en la ejecución de la obra con una inversión millonaria.

En la realización de la misma se ocupó mano de obra local, entre una de las cualidades más destacables de la obra que impacta en la iluminación que posee sumado a que cuenta con riego artificial. Y a la distribución de los distintos sectores con la que cuenta la plaza, por marcar algunos: dos fuentes de agua, un reloj de sol, juegos para niños de distintas edades, etcétera. Se hiso un particular hincapié en colocar materiales de primer calidad en toso los sectores.

Un año con muchas obras, pero también con la adquisición de importantes maquinas, que fortalecen aún más el destacado parque automotor con el que cuenta la Municipalidad.

Con la suma de nuevas maquinarias 0 km el parque automotor de la municipalidad supera las 60 unidades, ente los cuales se encuentra un camión batea marca Ford 17/29, un camión barredora y aspiradora de la firma Volkswagen 15/90, una motoniveladora Shantuj 5656/213, una desmalezadora Agronova  4.500 de tres cuerpos, un camión compactador de residuos Mercedes Benz 17/20, un tractor Valtra AR150, un rodillo neumático x 6ma x 6/6201 p de 5 y 4 ruedas, un rolo y pata de cabra y una retroexcavadora pala New Holland B90.

“Este nuevo equipamiento nos permite seguir trabajado para darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, embellecer la ciudad, a su vez gracias a distintos convenios firmados con Vialidad Provincial seguiremos realizando el recapado asfaltico en  las rutas de nuestro Chaco, lo que genera ingreso para las arcas de la municipalidad, estos logros nos permiten seguir creciendo, y siendo un municipio de segunda categoría creo humildemente que contamos con el mejor parque automotor de la provincia”, dijo Atlanto Honcheruk.

A su vez el municipio por intermedio con los convenios firmados con Vialidad provincial realizo trabajos de recapado asfaltico en Charata, Las breñas, Samuhu ya que cuenta con las herramientas y personal municipal capacitado para llevar adelante esta tarea y hacer funcionar al máximo su propia planta asfáltica.

Leer más...