Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con goles de Bou (3) y Milito, el equipo de Cocca le ganó 4 a 1 al de Arruabarrena, que había abierto el marcadaror con tanto de Calleri. El Xeneize terminó con nueve por expulsión de Erbes y Marín.

El equipo de Avellaneda marcó por intermedio de Gustavo Bou (16m. y 42m. del primer tiempo y 26m. de la segunda etapa) y Diego Milito (23m. del período inicial), mientras que Boca había establecido una rápida diferencia con un gol de Jonathan Calleri a los 35 segundos de comenzado el cotejo.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó con nueve hombres como consecuencia de las expulsiones que sufrieron Cristian Erbes y Leandro Marín, el primero por un codazo a Ricardo Centurión y el segundo tras una patada descalificadora al mismo jugador, quien se retiró lesionado con un traumatismo con escoriaciones en la cara posterior de la pierna izquierda.

Esta circunstancia, con Racing en ventaja 2-1 y Boca con nueve futbolistas y jugadores improvisados en sus puestos (Bravo de 2, Colazo como 3, tal como el semestre anterior), desnaturalizó el partido.

Así fue sólido lo del equipo de Diego Cocca, aceitado su funcionamiento y con jugadores desequilibrantes como Diego Milito y Ricardo Centurión, más la voracidad goleadora de Gustavo Bou.

Y así fue de precario lo de Boca, un equipo que en lugar de rearmarse se debilitó y que pide refuerzos, y no incorporaciones a gritos.

Leer más...