Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El "Millonario" quiere ganar adeptos en suelo asiático y de cara al encuentro definitorio por la Suruga Bank ante el Gamba Osaka local (será el próximo martes desde las 7, en Suita), los jugadores tendrán sus nombres impresos en el idioma oriental debajo de sus números. Una buena forma de ganarse el cariño de los nipones, sabiendo que a fin de año volverán para jugar el Mundial de Clubes

En las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio declaró que no habían tenido tiempo suficiente para ponerse a pensar en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta la Final de Libertadores jugada ante Tigres de Monterrey. Pero transcurrida la misma, los dirigentes ya se abocan a otros temas, entre los que está incluido el acuerdo con empresas aéreas que faciliten paquetes para viajar a los hinchas.

Pero en River pretenden estar en todos los detalles y después de que se exhibieran camisetas alusivas a la obtención de la Copa durante los festejos, como también algunas con las que se le apunta a Boca en lo posterior, los futbolistas lucirán otras muy particulares en la Final de la Suruga Bank.

Claro, en el "Millonario" saben que a fin de año deberán regresar a disputar el Mundial de Clubes y tienen en cuenta que el apoyo de los nipones puede ser fundamental en el aspecto comercial y también para contar con el apoyo en caso de enfrentarse frente al Barcelona.

Leer más...