Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

River, que quedó relegado en la lucha por el título, intentará mantener la esperanza de pelear cuando visite al complicado Crucero del Norte, que mudar su localía de Misiones a esta ciudad, en la continuidad de la fecha 26 del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio "Centenario", espacio físico donde hace las veces de local el club Sarmiento de Resistencia y que fuera inaugurado el 25 de mayo de 2011. El árbitro del partido será Andrés Merlos y contará con la transmisión de la TV Pública.

Este recinto tiene capacidad para 25.000 espectadores y resultó seleccionado por el club misionero debido a que en la faz deportiva su descenso parece irreversible y además por un antiguo convenio con la gobernación chaqueña que le permitirá sumar una importante recaudación. El equipo "Colectivero" atraviesa una profunda crisis futbolística y su cambio de categoría es inminente.

Luego de un comienzo aceptable, su rendimiento declinó en forma ostensible y fiel reflejo de dicha decadencia es el hecho de haber conseguido una sola unidad desde que se reanudó el torneo tras el receso por la Copa América (3 a 3 ante Huracán).

Durante la semana la Comisión Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) y la Policía de la Provincia brindaron todos los detalles del operativo de seguridad que estará montado para el encuentro, y las condiciones de acceso al estadio. 

Foto: La Nación

Leer más...