Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los Millonarios, con un equipo alternativo porque su prioridad es el duelo del miércoles próximo por la Copa Libertadores, visitan a Argentinos Juniors con la ilusión de mantenerse en las primeras ubicaciones. Juegan desde las 21.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini.
 
Los de Núñez llegan invictos con 18 puntos y su objetivo pasa por obtener un triunfo ante Argentinos (13 unidades) para continuar bien colocado en la pelea por el título. Sin embargo, River jugará con mayoría de suplentes porque su prioridad es la Copa Libertadores en la que viene de igualar el miércoles pasado 2-2 con Tigres de Monterrey en México, por la anteúltima fecha del Grupo 6 de la Libertadores, y así ya no depende de sí mismo para clasificar.
 
Por esta razón, Gallardo guardará a casi todos los titulares en su visita a La Paternal, donde lo espera un equipo que viene haciendo una campaña irregular pero que consiguió un buen triunfo sobre Lanús 1-0, como visitante, en la última fecha.
 
Lucas Boyé llegó más tarde que sus compañeros al país, ya que perdió la tarjeta de embarque en el aeropuerto de Monterrey al momento de abordar el avión, pero igualmente sería titular junto a Fernando Cavenaghi y el Pity Martínez en la ofensiva.
 
El que no será de la partida es Leonardo Ponzio, a quien le confirmaron un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y estará unas tres semanas fuera de las canchas, por lo que incluso es duda para el Superclásico ante Boca, por la undécima fecha, que se jugará el 3 de mayo.
Leer más...