Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los hinchas de Racing llevan varios días acampando por una entrada para la final con Godoy Cruz, tras la cual la Academia podría coronarse con el campeonato después de 13 años. Las ventanillas tuvieron que ser habilitadas una hora y media antes de lo previsto por la ansiedad de los seguidores, que sumaron más de siete cuadras de cola.

El inicio del expendio de boletas estaba previsto para las 10 de la mañana, pero por la gran expectativa y la cantidad de gente formando fila, el club decidió habilitar la venta una hora y media antes.

Cada socio podrá presentar un máximo de dos carnets para adquirir esa cantidad de plateas, mientras que quienes lo prefieran podrán comprar una entrada general con adicional, para invitados, con un precio de 350 pesos.

Con la cuota de noviembre abonada, en tanto, los socios podrán ingresar como lo hacen habitualmente de forma gratuita a la tribuna local.

El domingo 14 de diciembre se define el campeonato local, cuando la Academia se enfrente a Godoy Cruz en el Cilindro, podría coronarse campeón luego de 13 años.

 

Leer más...

Galería de videos