Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gran cantidad de jóvenes deportistas, técnicos, coordinadores y asistentes acompañaron el acto que estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo de Buenos Aires, Gustavo Chain; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola; el intendente local, Gustavo Pulti; y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel, entre otros funcionarios de las diferentes provincias intervinientes en el certamen.

Tras la bienvenida del intendente anfitrión, Carlos Mauricio “Camau” Espínola resaltó que “este logro es merecido por los deportistas, sobre todo, por su deseo de competir. Yo, que soy del interior lo sé y me costó mucho llegar como también a Juan Curuchet”. Y agregó que “se debe a la gestión del ex - presidente Néstor Kirchner, quien lo reeditó después de la dictadura militar, y dio continuidad la presidenta Cristina”.

Finalmente, Gustavo Chain, hizo hincapié en las palabras de Espínola y profundó sobre el tema al mencionar que “ahora ustedes pueden seguir disfrutando de esto en el futuro porque la presidenta lo transformó en ley a los Juegos Evita y defiéndalo en el futuro porque les pertenece”.

Leer más...
none