Redes sociales. La familia del joven gomero accidentado en Du Graty pide ayuda para su internación en Resistencia
Sus allegados pidieron ayuda económica ya que el joven trabajador estuvo internado en Sáenz Peña y ahora está en Resistencia.
Sus allegados pidieron ayuda económica ya que el joven trabajador estuvo internado en Sáenz Peña y ahora está en Resistencia.
Lectores expresaron a Diario TAG su malestar por el "foso" que quedó en la calle tras la reparación del acueducto, que afecta la circulación de la zona donde no ingresa el camión recolector de residuos.
Cada día, muchos animales sufren abandono, pero también existen historias de rescate, como la de una perrita que, tras superar grandes dificultades, solo busca un hogar lleno de amor. Para adoptarla, podes comunicarte al 3625256747.
Bigotes, un perro que sufrió mucho, ahora está dando la pelea por su vida y necesita de todos para poder salir adelante.
Los jóvenes realizan la campaña "colecta del bien", para el 16 de enero donde buscan juntar alimentos para hacer un guiso y acercarlo a las personas en situación de calle.
Lectores de Diario TAG informaron que el acusado salió "tranquilo", ya tiene varias denuncias y la Policía "no hace nada" porque "depende de la fiscalía".
Lara es la nueva dueña del animal que perdió una patita tras un accidente y lo recibió en una casa donde viven otros perritos y gatitos rescatados.
Una lectora se comunicó con Diario TAG, para relatar que el empleador no le abonó, hizo un escrache en redes sociales, donde recibió diversas respuestas que afirmaban haber sufrido la misma situación.
La adopción del animal fue difundida por Diario TAG y así Almita llegó a una nueva familia en Margarita Belén.
El padre del joven es ayudante de albañil y la madre se dedica a limpiar casas, viven al día a día y necesitan ayuda para el velorio de su hijo.
El subsecretario de Tránsito de Resistencia, Darío Sardi, manifestó que por el momento no se tendrá en cuenta ninguna consideración para los vecinos.