Tras el partido con Argentina: Canadá denunció racismo contra uno de sus jugadores
El último rival de la albiceleste sostuvo que los hinchas argentinos agredieron a Moïse Bombito en Instagram.
El último rival de la albiceleste sostuvo que los hinchas argentinos agredieron a Moïse Bombito en Instagram.
El xeneize venció 2 a 1 a Almirante Brown, con goles de Merentiel y Cavani. En la próxima instancia del torneo federal, se enfrentará a Talleres de Córdoba.
"Lolo" como le decían sus familiares y amigos tenía 9 años y estaba internado en terapia intensiva desde el viernes.
El humorista chaqueño estaba internado en la Fundación Favaloro desde el jueves.
La Copa del Mundo, la Copa América y la copa de la Finalissima se exponen en el CEF N°1.