Salud. Residentes de Salud cobrarán $ 232.500 por refrigerio en la provincia
El Gobierno provincial oficializó un incremento en el concepto de refrigerio para profesionales del sistema de residencias. El monto se abonará mediante tarjeta recargable y regirá mientras dure la formación.