Juan José Castelli. El Gobierno participó de un encuentro con pastores de pueblos originarios
En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, Jorge Gómez junto a Pablo Paredes participaron este viernes de un encuentro de Pastores.
En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, Jorge Gómez junto a Pablo Paredes participaron este viernes de un encuentro de Pastores.
La medida será el jueves 25, en reclamo de la falta de respuesta del Gobierno provincial.
En el centro cultural municipal, se realizó la presentación del equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Deporte Social y Comunitario de la municipalidad de Sáenz Peña.
Sorteos, charlas informativas y múltiples shows musicales serán las actividades de este fin de semana en el ex predio de Ferichaco.
El hecho ocurrió a fines del año pasado en un depósito que la Iglesia La Casa del Alfarero tiene en el barrio Sáenz Peña.
Además, los estudiantes recibieron una bandera como obsequio.
La velada denominada, "En busca del Cometa Diablo", tendrá lugar en el Aeropuerto de la ciudad, el sábado 20 de 19 a 21 horas.
El propósito es continuar trabajando ya que podrían perder su fuente laboral si se cierran algunos ramales en el país.
Fue tras un operativo de Prevención Municipal y la Policía en el barrio Solidario. Los delincuentes los dejaron tirados en la calle.