El intendente Bruno Cipolini acompañó la inauguración del Instituto Radiológico
En la tarde del domingo el intendente Bruno Cipolini junto al gobernador Leandro Zdero, acompañaron la inauguración del Instituto Radiológico en la ciudad.
En la tarde del domingo el intendente Bruno Cipolini junto al gobernador Leandro Zdero, acompañaron la inauguración del Instituto Radiológico en la ciudad.
Fue tras un pedido de parte del intendente Bruno Cipolini.
El evento contará con la participación de docentes, históricos, académicos, periodistas y todos los que de alguna manera resaltan la importancia de la investigación para conocer más del pueblo chaqueños.
"Somos la única provincia que eliminó impuestos, una de las únicas que suspendió el impuesto inmobiliario rural a los productores de menos de 500 hectáreas, lanzó créditos y herramientas financieras apostando a su desarrollo", recordó el gobernador.
Cada localidad de la provincia presentó diversos temas para debatir, entre los cuales se incluyeron la salud mental, el alcoholismo, la identidad digital y el hostigamiento.
El Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña, fue sede de la segunda jornada del taller a cargo del equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Deporte Social y Comunitario.
Con este nuevo móvil, los Eco-Equipo podrán trasladarse a continuar refaccionando y mejorando las instalaciones educativas rurales de toda la provincia.
El gobernador destacó que San Bernardo SRL "es parte de la historia de nuestro Chaco profundo y productivo".
"Vamos a trabajar para un Chaco que crezca con obras trascendentales y orden, en los recursos", aseguró el primer mandatario provincial.
Casi el 40% de la población está sin agua y los que están conectados a la red no reciben el fluido en forma diaria.