HORÓSCOPO

ARIES
21/3 al 20/4
Alejarte de la cotidianidad te servirá para vivir con serenidad esta fase. En el ámbito laboral: dedicarás tu tiempo a finalizar tus tareas. En el ámbito afectivo: serás buscado y esta situación te gustará mucho. Un consejo: no dejes de ser feliz.
TAURO
21/4 al 20/5
Tendrás la oportunidad de hacerte admirar y envidiar por tus reconocimientos laborales y sobre todo porque sabrás derribar un gran obstáculo. En el ámbito afectivo, serás brillante y estarás lleno de entusiasmo que sabrás comprometer a tu pareja.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
Tendrás que hacer algunas elecciones importantes sin dejarte condicionar por parte de las amistades envidiosas, las cuales podrían sugerirte comportamientos equivocados. En el ámbito laboral: tendrás que tener cuidado con las exigencias de la empresa. En el ámbito afectivo: tendrás la tentación de analizar todas las actitudes de la persona que amas.
CÁNCER
22/6 al 22/7
Todo sigue bien porque sabes transmitir tu positividad. En el ámbito laboral, tu lanzamiento y tus iniciativas serán apreciadas por parte de tu superiores. En el ámbito afectivo, dedicarás más tiempo y atenciones a quien te ama. Un consejo: no seas presuntuoso.
LEO
23/7 al 23/8
Tendrás ganas de ser independiente y harás de todo para evitar cumplir las exigencias de tu familia. En el ámbito laboral: la fase resulta ser tranquila y sin ningún problema. En el ámbito afectivo: aceptarás una propuesta de tu pareja y reconocerás que ella tenia razón..
VIRGO
24/8 al 23/9
Podrás concederte una pausa y dedicarte a una actividad ideal para ti que podría ser un deporte o un hobby. En el ámbito laboral, la fase resulta ser tranquila. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te hará halagos demostrando un especial interés en ti.
LIBRA
24/9 al 23/10
Tendrás la posibilidad de pasar esta fase con serenidad y en un sitio relajante donde podrás concederte algunas distracciones. En el ámbito laboral, vivirás un momento de descanso en tranquilidad total. En el ámbito afectivo, podrás vivir ocasiones fulgurantes.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Este fin de semana resulta ser verdaderamente feliz y lleno de novedades agradables. En el ámbito laboral, sabrás conquistar la confianza y los apoyos de tus compañeros. En el ámbito afectivo, estarás más determinado y menos favorable a la hora de aceptar los caprichos de tu pareja.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Encontrarás óptimas soluciones para vivir mejor la rutina cotidiana. En el ámbito laboral, conseguirás concederte una fase de descanso. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase con los amigos más queridos y con la persona que amas. Un consejo: Planifica tu futuro en positivo.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Sigue tu fase positiva y los astros te ayudan ante todas las dificultades. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de adelantarte y de que todo sea más fácil. En el ámbito afectivo, no ahorrarás nada para poder concederte momentos felices con tu pareja.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Durante esta fase tendrás que evitar complicar tu vida cotidiana con problemas que no te pertenecen. En el ámbito laboral: estarás impaciente por saber el resultado de tus esfuerzos. En el ámbito afectivo: llamarás a un amigo que se alegrara de sentirte y tendrá ganas de encontrarte.
PISCIS
21/2 al 20/3
Tendrás que intentar vivir intensivamente esta fase. En el ámbito laboral: no tendrás que desmoralizarte si las cosas no van bien ya que está a punto de llegar una óptima fase para ti. En el ámbito afectivo: una salida con amigos será todo lo que necesitas para reponer las fuerzas perdidas.