HORÓSCOPO

ARIES
21/3 al 20/4
Tendrás que intentar mantener la calma y contener tu agresividad, con lo cual si tu instinto te sugiere reaccionar a las provocaciones que llegarán por parte de tus amigos, te aconsejo no reaccionar. En el ámbito laboral, tendrás mucha fantasía.
TAURO
21/4 al 20/5
La paciencia será tu arma para vencer, pero solo si sabes esperar el momento mejor para hacer inversiones. En el ámbito laboral, recibirás una mayor responsabilidad. En el ámbito afectivo, tendrás éxito en los pequeños acontecimientos cotidianos.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
Un compañero entrará en competición contigo e intentará procurarte algunos problemas en tu ámbito profesional. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de salir de tu rutina cotidiana pero los asuntos no te lo permitirán.Un consejo: debes saber esperar.
CÁNCER
22/6 al 22/7
Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con una persona amiga, esta cosa será apreciada y recambiada. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.
LEO
23/7 al 23/8
Podrás alcanzar un buen resultado creyendo más en ti mismo. En el ámbito laboral, tendrás que evitar escuchar los consejos de los demás y seguir adelante tu camino sin dejarte condicionar. En el ámbito afectivo, podrás lanzarte con un nuevo conocido.
VIRGO
24/8 al 23/9
Serás muy realista y tu entusiasmo te indicará el comportamiento que tendrás que tener ante los diferentes problemas. En el ámbito laboral, te moverás con delicadeza y sabrás tomar entre tus manos la situación. En el ámbito afectivo, tendrás la comprensión de tu pareja.
LIBRA
24/9 al 23/10
Sobre todo en el ámbito laboral, evita puntualizar sobre cualquier cosa que te digan, ya que no tendrás ninguna motivación para preocuparte. En el ámbito afectivo, tu pareja te hablará de una preocupación que tiene y tendrá la exigencia de sentirse comprendida y ayudada.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual te sientes un poco explotado, estarás un poco bajo de tono y no tendrás ganas de hacer nada de lo que verdaderamente deberías hacer. En el ámbito afectivo, querrás parecer diferente de lo que en realidad eres.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Tendrás ganas de confiar en alguien. En el ámbito laboral: la fase resulta ser positiva y también en el ámbito económico podrás soñar tranquilamente. En el ámbito afectivo: no tendrás problema y disfrutarás de estos momentos de serenidad.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Esta fase será favorecida y feliz gracias a una gran energía y una óptima fuerza. En el ámbito laboral, sobre todo si tienes un trabajo independiente, tendrás la oportunidad de conocer a gente muy importante. En el ámbito afectivo, tendrás que superar una prueba.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Estarás más intuitivo de lo normal y unirás la meticulosidad a la intuición. En el ámbito laboral, las premisas resultan ser óptimas para mejorar definitivamente tu vida. En el ámbito afectivo, serás más listo y te anticiparás a los movimientos de tu pareja.
PISCIS
21/2 al 20/3
En el sector laboral, te será de ayuda tu meticulosidad y te dará la oportunidad para vencer un obstáculo. En el ámbito afectivo, recibirás muchas atenciones y serás mimado. Pero atención que si estas solo hoy es tu día afortunado porque conocerás una persona que flechará tu corazón.