HORÓSCOPO

ARIES
21/3 al 20/4
Durante la jornada de hoy: todo continúa su ritmo normal, sobre todo en el sector laboral, ámbito en el cual recibirás elogios y reconocimientos. En el amor, evita las mentiras ya que podrían comprometer tu delicada situación. Un consejo: en el amor evalúa bien tu estado de ánimo.¡Toma una decisión!
TAURO
21/4 al 20/5
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo están en sintonía positiva con lo cual la relación con tu pareja será perfecta con momentos de gran alegría incluso en cosas poco significativas. En el ámbito laboral, una oportunidad que tu creías poco importante se revelará prestigiosa.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
Recibirás mucho cariño de tu familia, todos te mimarán y esto te dará energía positiva por lo cual te sentirás muy bien. En el ámbito laboral la situación de los astros es afortunada y todo procede bien. Un consejo: responde de igual modo al cariño que recibes.
CÁNCER
22/6 al 22/7
En el ámbito laboral, escucha los consejos de quien tiene más experiencia que tu. En el ámbito afectivo, no te sentirás comprendido por tu pareja e intentarás desahogar tu mal humor dedicándote a tu hobby. Un consejo: dile lo que piensas.
LEO
23/7 al 23/8
Tendrás una intensa jornada en lo social y conseguirás sobresalir gracias a tu capacidad de ser minucioso, sobre todo en el ámbito laboral, sector donde será reconocido tu empeño. En el ámbito afectivo, habla con tu pareja de un proyecto que os unirá en un futuro muy próximo.
VIRGO
24/8 al 23/9
Tendrás que tener controlado el sector económico para evitar excederte con los gastos. En el ámbito laboral, esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser buena pero tu pareja te pondrá a prueba. Un consejo: evita decir mentiras.
LIBRA
24/9 al 23/10
Durante esta jornada serás único en tu manera de vestir. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza excepcional y conseguirás comprometer a tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, se preve una salida con una persona recién conocida. Un consejo: evita soñar.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Estarás un poco descontento ya que no ves una pausa laboral y te sientes cansado y fatigado. En el ámbito afectivo, te gustará mucho la compañía de una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: escucha los consejos que te da tu amigo, es sincero.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Intenta ser un poco más flexible y más cariños con tus familiares si quieres pasar momentos felices con ellos. En el ámbito laboral, tu obstinación podría comprometer los resultados. En el ámbito afectivo, sigue tu fase feliz, pero es necesario que tengas más fantasía.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te pronostican un día maravilloso, sobre todo en el ámbito labora; te ofrecerán un cambio importante. En el ámbito afectivo: tu pareja te hará una sorpresa para coronar la jornada, salud: deberías hacer más gimnasia.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Tendrás que poner a un lado tu odio por una persona que te ha herido mucho en el trabajo. En el ámbito afectivo, se te presentará un encuentro inesperado, quizá con una persona con la cual pensabas imposible una relación. Un consejo: desarrolla tu energía positiva.
PISCIS
21/2 al 20/3
Hoy no conseguirás ser positivo, deberás distribuir bien tus energías en el trabajo, y cambiar tus convicciones equivocadas y maliciosas. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará su cariño con un regalo, podría no ser algo concreto sino algo que tu estabas esperando de su parte.