HORÓSCOPO

ARIES
21/3 al 20/4
La fase resulta ser inestable y llena de trampas que te mantendrán inseguro. En el ámbito laboral, no conseguirás controlar tu malos humores con uno de tus jefes. En el ámbito afectivo, advertirás una exigencia de independencia.
TAURO
21/4 al 20/5
No tendrás que alabarte de tus posibilidades y de las cosas que has obtenido hasta ahora, ya que corres el riesgo de ponerte en mala luz. En el ámbito laboral, durante esta fase los Astros te aconsejan no hacer ninguna inversión. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud destacada que causará unas tensiones en tu relación.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
Tendrás mucha pasión por todo y evitarás actitudes bruscas. En el ámbito laboral, no tendrás que preocuparte todo marcha por la via justa,por lo cual recibirás mas de lo que te imaginas. En el ámbito afectivo, es probable una salida con amigos.
CÁNCER
22/6 al 22/7
Tendrás una gran capacidad crítica e intuitiva, además tu memoria te ayudará a actuar en el momento justo. En el ámbito laboral, adoptarás una actitud insólita y extravagante. En el ámbito afectivo, sabrás hacer valer tus capacidades de seductor.
LEO
23/7 al 23/8
Estarás intolerante con las personas que no comprenden tus exigencias. En el ámbito laboral, se preveen unas entradas superiores a lo normal, las cuales te harán super feliz. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud adolecente con tu pareja.
VIRGO
24/8 al 23/9
Nada podrá condicionarte, escucharás los consejos de los demás pero al final harás siempre lo que te mande tu cabeza. En el ámbito laboral, tendrás un astro único que te permitirá adquirir nuevos conocimientos útiles para tu profesión; también las relacioens interpersonales mejorarán. En el ámbito afectivo, serás profundo y comprenderás cual tendrá que ser tu actitud con tu pareja.
LIBRA
24/9 al 23/10
Tendrás que escuchar los consejos de uno de tus padres y hacerles buen uso. En el ámbito laboral, tendrás rápidez de reflejos y te anticiparás a un problema. En el ámbito afectivo, tendrás que contener tus reacciones.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Advertirás un poco de hostilidad por parte de una vieja amistad y no sabrás comprender las motivaciones. En el ámbito laboral, gracias a una nueva iniciativa obtendrás grandes ventajas. En el ámbito afectivo, se aplian tus horizontes.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Durante esta fase resultarás estar introvertido y tendrás la tendencia a ser apático. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de exponerte. En el ámbito afectivo, buscarás unas excusas para quedarte solo.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Tu ambición profesional subirá a las estrellas, ya que tendrás una ocasión irrepetible. En el ámbito afectivo, sabrás implicar y conquistarás las simpatías de amigos y conocidos. Un consejo: no dejes de cuidar a tu pareja.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Tu sed de poder podrá crearte enemistades verdaderamente peligrosas. En el ámbito laboral, intenta no invadir el espacio de los demás. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera encantador.
PISCIS
21/2 al 20/3
Tendrás que tener cuidado con las actitudes ariscas debidas al nerviosismo. En el ámbito laboral, intentarás aclarar tu posición. En el ámbito afectivo, aceptarás consejos de tu pareja y se los agradecerás.