HORÓSCOPO

ARIES
21/3 al 20/4
Podrás relajarte de las fatigas laborales de este último período, descansarás dulcemente no haciendo nada, pero intenta hacer un cambio de amistades, lamentablemente estás rodeado de falsos e envidiosos amigos. En el ámbito afectivo, llegará a tu vida una mujer muy interesante y excitante, con la cual iniciarás una historia de amor.
TAURO
21/4 al 20/5
Tendrás que bajar las alas y convencerte que no tienes siempre tu la razón y no esperar que sean los otros los que te lo hagan ver. En el ámbito laboral, sabrás encontrar un momento de diversión. En el ámbito afectivo, a veces es mejor esconder los propios malos humores y escuchar a la pareja.
GÉMINIS
21/5 al 21/6
En el sector laboral, la rueda no gira en el justo sentido con lo cual podrás tendrás una desilusión o recibir una crítica injusta. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con la aventuras porque tu pareja podría descubrirte y hacértelo pagar amargamente.
CÁNCER
22/6 al 22/7
Durante esta jornada los Astros te darán la justa iluminación para inventar algo y tendrás más iniciativa en el sector laboral. En el ámbito afectivo, tendrás muchas emociones. Un consejo: aprovecha y disfruta de esta temporada.
LEO
23/7 al 23/8
Durante esta jornada un error causado por tu distracción podrá ser causa de una discusión con tu jefe, múestrate diligente y asegúrale que la cosa no volverá a repetirse; de esta manera todo se solucionará. En el ámbito afectivo tu pareja te sorprenderá con una noche extraordinaria. un consejo: Abre tu corazón.
VIRGO
24/8 al 23/9
En el ámbito laboral sabrás merecerte grandes satisfacciones gracias a tu manera de ser amable y atrayente. En el ámbito afectivo, intenta no olvidar un aniversario importante. Un consejo: se dulce y apasionado.
LIBRA
24/9 al 23/10
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una óptima visión de la vida y harán aumentar tu intuición para el acierto de los negocios. En el amor, la relación de pareja resulta ser óptima. Un consejo: toma más responsabilidades. Estás capacitado para resolver todo.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
El período negro se aleja y los astros te favorecerán. En el ámbito laboral, por fin podrás concederte un momento de pausa. En el ámbito afectivo, resulta ser ventajoso hacer un viaje con la persona que amas. Un consejo: no hagas demasiados cálculos.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Durante esta fase tendrás óptimas oportunidades para recuperar una relación con un compañero que en la última temporada estaba un poco distanciada. En el ámbito afectivo, escucha tu parte interior y encontrarás la solución a tus problemas. Un consejo: no seas arisco.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Encontrarás dificultades al comunicarte con los demás y te aislarás para evitar ser huraño, sobre todo en el trabajo donde tienes algunos problemas con un colega envidioso. En el ámbito afectivo si quieres a tu pareja, comparte con ella tus pensamientos, darás solidez a tu relación.
ACUARIO
21/1 al 20/2
Durante esta jornada tendrás muchos problemas en tu trabajo, quizá a causa de tu negligencia, así que es mejor que intentes poner orden a tus ideas y dejar las cosas claras. En el ámbito afectivo ten cuidado con las aventuras, Un consejo: busca dentro de tu corazón cuales son tus verdaderos sentimientos.
PISCIS
21/2 al 20/3
Aunque los asuntos laborales son muchos no tendrás que dejarte llevar por el ansia. En el ámbito afectivo, pasarás momentos agradables con tu familia y tu pareja será feliz por una iniciativa tuya referente a la noche. Un consejo: no te desanimes, camina seguro de ti mismo.