Jueves, 23 Abril, 2015

Un descomunal operativo de seguridad que incluyó a fuerzas armadas y policiales se desarrolló en inmediaciones del aeropuerto de Resistencia, donde un avión Hércules de la fuerza aérea descargó un contenido que fue recibido por tres camiones de caudales de la empresa Prosegur.

Aunque el trabajo fue confidencial y no se puede especificar qué se transportó bajo tan celoso cuidado, es habitual que las firmas que se dedican a mover caudales pidan colaboración a fuerzas de seguridad. Según explicaron personas que trabajan en el aeropuerto de Resistencia, en la pista local son muy raros este tipo de operativos.

En cambio, ahora un grupo de aficionados a los aviones, publicó fotos y contó que los mismos se los conoce como "operativos monedero". La semana pasada, en Chile, un grupo comando robó 11 millones de dólares en un operativo similar.

Pese a este tipo de información, al trascender las imágenes que Diario TAG comparte con sus lectores, en las redes sociales no tardaron en aparecer las suspicacias. 

(Fotos: Torre de Control)

Leer más...