Lunes, 12 Diciembre, 2016

En el mediodía del domingo, alrededor de las 13.30 horas, efectivos de Policía Caminera Gral. San Martín, que realizaban sus labores en Puesto de Control Caminero Puente Libertad situado en Ruta Nacional 90 kilómetro 100, demoran el paso de un camión Mercedes Benz, color blanco, con acoplado.

El vehículo viajaba con dirección a la provincia de Formosa, el chofer de 40 años de edad iba acompañado por un hombre de 53 y un joven de 23, todos domiciliados en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires. Dijeron que se encontraban realizando una mudanza.

Luego de solicitarle las documentaciones del vehículo, los uniformados proceden a realizar una inspección de rutina, detectando dentro de la cabina, un bolso de viaje color gris, conteniendo en su interior ropas varias y además un Rifle calibre 22, marca "Rubí Extra", modelo largo 65, con número de serie insertado y almacén cargador, junto con 91 cartuchos del mismo calibre y además, otro bolso color negro, conteniendo otro Rifle con las mismas características que el anterior y un aire comprimido marca "Kriaco", Modelo QB18.

Por todas estas armas, se solicitó Habilitaciones de Portación y Tenencia respondiendo que no las tenía, por tal motivo, se procede al formal secuestro de las armas de fuego remitiéndolas a Comisaría General San Martín a los fines legales pertinentes.

Leer más...
none