Jueves, 6 Agosto, 2020

Un vecino de General Vedia denunció la sustracción de bienes de su propiedad y es por eso que agentes policiales iniciaron una investigación que concluyó con un joven de 27 años detenido que usaba una casa abandonada como un aguantadero.

El hombre de 44 años, se dirigió a la Comisaría de General Vedia y contó que le robaron electrodomésticos, prendas de vestir, y otros bienes. Inmediatamente, pusieron en marcha averiguaciones sobre el caso.

Cerca de las 23, los efectivos pudieron conocer que un sujeto habría escondido los elementos en una vivienda precaria del Barrio Sur. Cuando el joven notó la presencia policial en la zona huyó y se escondió allí.

En el lugar, procedieron al secuestro de siete pares de calzado, un acolchado, un boyero eléctrico, una olla y utensilios de cocina, un masajeador plástico, un velador, un colchón inflable, una plancha, una notebook, un horno eléctrico, un aire acondicionado Split, una impresora, dos tubos de gas y una silleta plegable.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía en turno, los elementos fueron restituidos a su propietario.

Leer más...
none