Domingo, 19 Abril, 2015

Como es habitual, la Dirección de Tránsito desplegó en distintos lugares estratégicos controles de alcoholemia. Cerca de locales nocturnos logró secuestrar más de 40 motos, varios autos parlticulares y también remises. Nuevamente estos controles se vieron violentados por personas que intentar huir de los inspectores. En la Dirección de Tránsito exresaron "preocupación" y "temor" ante la posibilidad de generarse accidentes fatales.

Durante el fin de semana hubo controles en la avenida Castelli, donde un automovilista intentó escapar marcha atrás, poniendo en riesgo a los inspectores.

SOY EL HIJO DE...

En otro puesto, sobre avenida Sarmiento, se dio con un joven de "actitud despectiva" de sólo 18 años, conduciendo una camioneta S10 color gris sin ningún tipo de documentación y alcoholizado y que decía ser hijo de un político, informaron en el municipio (Ver NOTICIA RELACIONADA)

En los operativos del día sábado y domingo en general se detectaron 22 automóviles con test positivo, 42 motos por diferentes infracciones al código de falta y 150 actas contravencionales.

Transporte

También se realizó un gran aporte en los controles de documentación en general a remises y taxis que circulaban por el operativo de alcoholemia, en total incauto 5 unidades por diferentes irregularidades y un camión cisterna.

Los controles fueron supervisados por el secretario de Gobierno, Tránsito y Transporte del municipio capitalino, Sergio Almirón; el subsecretario Luís Silvestri; el director general Oscar López; y la doctora Gisselle Lavagno, entre otros.

Leer más...