Domingo, 14 Agosto, 2016
Un verdadero shopping al aire libre, podría ser la definición perfecta para lo que se ve todos los domingos en el Parque Urbano Tiro Federal, donde centenares de personas se acercan para vender sus productos, los cuales van desde ropas, calzados, muebles y hasta comida (sin control bromatológico). 
 
Desde que se inauguró el predio, el parque formó parte de un lugar de recreación y esparcimiento para una gran cantidad de vecinos que se acercaban a disfrutar de un momento agradable. 
 
Con el paso del tiempo fueron apareciendo los primeros vendedores, las ya conocidas “ferias de garaje” fueron trasladándose y “coparon” completamente los caminos del Parque. 
 
Pero en el último tiempo comenzaron a observarse comerciante de mayor magnitud; se concentran en las veredas del predio vendedores de juguetes, muebles, y accesorios para el hogar, que no son usados por el contrario son productos nuevos por los cuales seguramente no pagan impuestos para la venta, cuestión que suma al malestar de quienes visitan el lugar y no pueden caminar tranquilamente. 
 
Leer más...
none