Sábado, 19 Septiembre, 2020

Sectores opositores al gobierno nacional volvieron a autoconvocarse este sábado desde las 16 en el centro de Resistencia y varios puntos del país para protestar contra la reforma judicial, el desplazamiento de los tres jueces que investigaban a Cristina Kirchner, contra el endurecimiento del cepo al dólar y contra la cuarentena, entre otros temas.

MIRÁ NUESTRA TRANSMISIÓN EN VIVO 

La convocatoria circuló por redes sociales y congregó a una importante cantidad de vecinos.

Los manifestantes recorrieron los alrededores de la plaza 25 de Mayo, sumándose al banderazo que se realizó en las ciudades más importantes del país. Lo hicieron con banderas y carteles para luego concentrar frente al mástil principal ubicado en avenida 9 de julio. Allí comenzaron a hablar, mediante un altavoz, algunos de los vecinos.   “Por favor les voy a pedir que no dejen de luchar, ni salir de las calles. No tienen que rendirse, tienen que luchar por su pueblo y por las personas que están mal culpa de este Gobierno”, dijo una joven entre lágrimas.

“Yo estoy acá por el mismo motivo que todos ustedes, para luchar por nuestros derechos, por la libertad y por todas las injusticias y corrupción de este gobierno que tenemos. El pueblo unido jamás será vencido”, arengó otro joven.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none