Miércoles, 7 Diciembre, 2016

Desde todo tipo de comidas, pasando por indumentaria y zapatos, hasta juguetes y elementos para el hogar, de todo se puede encontrar a la venta en la vereda del centro sanitario cabecera de la provincia y la región.

Varios metros de senada peatonal del hospital Perrando sobre la avenida 9 de Julio, desde el acceso al nosocomio frente a la calle Lisandro de La Torre hasta la siguiente esquina en dirección al centro, son ocupados por personas que ejercen la venta ambulante de manera ilegal.

Cabe señalar que a pesar de no estar permitida, la venta ambulante en este punto, al igual que en tantos otros sectores estratégicos de la capital chaqueña como parques y plazas, se ha vuelto habitual mientras los controles municipales son nulos.

Precisamente en este punto de la ciudad, durante toda la semana pueden verse los comerciantes apostados sobre la vereda del gran nosocomio que no es elegida por los vendedores por mero casualidad, sino que se tiene en cuenta la gran cantidad de circulación en la zona por la demanda de los servicios sanitarios.  

Este miércoles, otra postal más de cómo crecen las ventas ilegales en la ciudad en el marco de una crisis económica que mantiene en baja el comercio minorista en todo el país. 

Leer más...
none