Sábado, 25 Julio, 2020

Tras más de 4 meses de pandemia y cuarentena en Chaco, volvieron los paseos y las actividades al aire libre, tal como lo determinó el Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia en el Plan de Desescalada implementado a partir de este 25 de julio.

Anunciado hace varios días, finalmente llegó el primer día de la primera fase del Plan de Desescalada en la provincia que durará aproximadamente 45 días y consiste en tres fases que se irán implementando cada 15 o 20 días si se mantiene o baja la curva de contagios, según explicaron.

De esta manera, en el primer día en que las actividades al aire libre están habilitadas, se pudo ver una buena concurrencia de personas en el Parque de la Democracia, con familias con sus hijos disfrutando de un soleado sábado o gente realizando ejercicios en el boulevard de avenida Sarmiento, andando en bicicleta o corriendo en la pista de atletismo de Parque 2 de Febrero, en la Laguna Arguello y también en Barranqueras.

Cabe destacar que entre las actividades que se habilitaron a partir de este sábado 25 de julio, uno de los puntos sobresalientes de la primera fase, es que los niños podrán dar paseos entre las 16 y las 19, acompañados de una persona adulta.

Además, la actividad física, deportiva y artística será de carácter individual y al aire libre de 8 a 20 de miércoles a domingos, respetando siempre los dos metros de distancia y no será obligatorio el uso de barbijo durante la realización de la actividad física.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none