Miércoles, 3 Julio, 2019

Esta tarde frente a la sede del Partido Justicialista del Chaco, familiares, amigos, dirigentes y funcionarios se reunieron para despedir los restos del diputado y militante peronista Rubén Aquino.

Durante el emotivo silencio, irrumpieron palabras de despedida bajo la mirada de los presentes quienes luego corearon la marcha peronista. El féretro fue trasladado al coche fúnebre por familiares y el diputado provincial Ricardo Sánchez.

Lo despidieron, la presidenta del Poder Elida Cuesta junto a otros miembros del cuerpo: María Lilian Fonseca, María Elena Vargas, Juan José Bergia, Liliana Spoljarc, Andrea Charole, Nadia García Amud, Susana Alonso, Ricardo Sánchez, Hugo Sager y Juan Manuel Pedrini, tambíen la actual intendenta de Charata María Luisa Chomiak; el presidente del Concejo del Municipio de Resistencia, Gustavo Martínez; y el ex diputado nacional Gustavo Martínez Campos.

El dirigente se encontraba internado desde ayer, en un sanatorio céntrico de Resistencia, a causa de una gripe y su cuadro se complicó con una insuficiencia renal lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio que causó su muerte.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...