Miércoles, 16 Agosto, 2017

Padres de alumnos de la Escuela de Educación Primaria (EEP) 132 “Pablo Guitart” de la Isla del Cerrito hicieron público su reclamo por el estado del edificio escolar. “Así estudian nuestros niños”, señalaron a TAG junto a las imágenes  del lugar.

“Es una construcción muy antigua que necesita remodelación edilicia, pinturas, mobiliario, ventiladores de techo, etcétera, todo lo que pueda ser beneficioso para nuestros niños”, señaló  una de las madres.

Según explicó, desde el establecimiento educativo al que aisten más de 300 estudiantes, tanto de parte de los padres como de la directora de la institución, Lidia Sabadini, han enviado las demandas a las autoridades del Estado, pero hasta el momento no tienen respuestas.

“Hemos realizado varias notas solicitando ayudas pero no recibimos respuestas, es lamentable las condiciones en la que nuestros niños concurren a diario siendo esto un riesgo”, alertaron. 

Falta de luz y agua en los baños; falta de chapas y rotura en los techos; humedad en las paredes exteriores e interiores; rotura de puertas y ventanas; son algunos de los problemas edilicios de la escuela y que están detallados en cada foto. 

Leer más...