Viernes, 18 Octubre, 2019

El presidente Mauricio Macri visitó la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña por cuarta vez en lo que va de su mandato, en esta oportunidad tras gestiones del intendente y candidato a diputado nacional Gerardo Cipolini. De esta manera Macri trajo la marcha del "Si se puede" a Chaco. 

Miles de personas se hicieron presentes en la plaza San Martín de dicha localidad en donde el presidente llegó acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, la primera dama Juliana Awada y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi.

En cuanto a los dirigentes chaqueños estuvieron presentes el diputado provincial Carim Peche; el coordinador del Plan Belgrano y candidato a senador, Víctor Zimmermann; el secretario de Gobierno y candidato a jefe comunal saenzpeñense, Bruno Cipolini; la segunda candidata a la cámara alta, Alicia Terada y la segunda candidata a diputada nacional Daniela Torres, entre otros funcionarios.

"Estamos juntos compartiendo esta maravillosa aventura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, vivir en libertar, querer hacer y no destruir", expresó Macri.

"Apostemos por el futuro, apostemos por lo que somos, no nos resignemos, necesitamos que nos acompañen con respeto y trabajo, por eso les digo que Sí se puede Sáenz Peña, Sí se puede Chaco. ¡Gracias!", finalizó. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

 

Fotos: Prensa Municipalidad de Sáenz Peña

Leer más...