Jueves, 18 Octubre, 2018

Anoche, en el local del Partido Justicialista de Villa Ángela y escuchando el saludo del Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ing. Domingo Peppo, con la presencia del Subsecretario de Planificación Comunicacional de la Provincia, Aldo Alberto Almirón, dirigentes locales y militantes, se llevó a cabo el Acto del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista.

En este contexto, Aldo Almirón destacó la vigencia de la doctrina justicialista y señaló la importancia de renovar el compromiso y la unidad del peronismo para atender a la necesidad del pueblo, en este momento especial que vive la Argentina.

“Tenemos que levantar las banderas y los ideales de Juan Domingo Perón y que cada uno desde el lugar que le toca sepa responder a este momento histórico. La unidad y el hacer son conceptos necesarios para construir esa Argentina grande que todos queremos”, remarcó el Subsecretario.

De este modo, al manifestar la confianza en la conducción del Gobernador Domingo Peppo, Aldo Almirón también expresó la necesidad de revalorizar al militante, haciéndolo sentir parte de este proyecto que apunta al desarrollo integral de la sociedad. “En una Sociedad Argentina que nos demanda unidad, conducción y hacer de la doctrina justicialista, la bandera para recuperar el país, pudiendo escribir otra historia, donde la lealtad esté puesta en el pensamiento, no en un hombre o una mujer”, expresó.

Durante el acto, también los militantes realizaron sus reflexiones resaltando las características del movimiento peronista que insertó en el partido justicialista, marco la historia argentina y que hoy, más que nunca continúa vigente, pregonando una Patria Libre y Soberana, exigiendo la unidad de todos los militantes para que se pueda dar la renovación del mismo para poder Gobernar para el Pueblo.

Leer más...