Sábado, 27 Julio, 2019

En la mañana de este sábado, en el SUM del Club Sportivo Español, Aldo Almirón, precandidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, llevó a cabo una exitosa primera jornada de trabajo de Equipos Técnicos, la cual contó con la participación de alrededor de 400 profesionales, técnicos y referentes de distintas áreas quienes divididos en 24 mesas, debatieron, analizaron y sumaron nuevas ideas, para fortalecer las propuestas presentada en los ejes del Proyecto de Gestión “Mi Desafío”.

En dicha oportunidad, el candidato Aldo Almirón expresó su satisfacción y enorme agradecimiento por el acompañamiento de todos los presentes, lo que sin lugar a dudas, le significó “un compromiso muy fuerte hacia adelante”, señaló.

La construcción de este proyecto debe darse desde pilares muy fuertes, y uno de ellos es la confianza. “Nosotros debemos generar confianza y por eso, convocamos a cerca de 3400 personas a participar del diseño técnico de una Villa Ángela que pensamos como un modelo de gestión”, indicó. Al resaltar que todos les respondieron con la confianza de venir, participar, comprometerse y entender que “este es un proyecto político y que la política siempre está detrás de todas las posibilidades de abordajes, soluciones y de atención a cada problemática. Por eso, ahora debemos transformar esa confianza, en un fuerte compromiso de trabajo”, aseguró.

Por otra parte, consideró que “poder lograr el éxito, no pasa por ser el mejor, sino en rodearse con mucha gente que puede tener la realidad medida, palpable por su formación profesional, trabajo en territorio o por las herramientas que le han permitido conocer la problemática, para sacar las necesidades y soluciones más urgentes que se necesitan en la Villa Ángela que nosotros nos proponemos tratar de conducir y gestionar”.

“Acá la pregunta no es si lo que nos proponemos es posible, acá la clave es atreverse a hacerlo y nosotros vamos a atrevernos porque Villa Ángela lo merece”, enfatizó Almirón.

Por lo que reiteró que “desde este primer encuentro queda el enorme desafío de empezar a transformar, motorizar y activar las ideas, para poder trabajarlas de forma particular y avanzar en acciones, a la vez de esperar una muestra de confianza más de la comunidad de Villa Ángela”.

Asimismo, destacó el gran compromiso en la sumatoria de ideas, iniciativas y propuestas, expresadas en las conclusiones en cada una de las mesas de trabajo, “las cuales tienen muchos ejes que serán abordados en jornadas de trabajos de forma particular con una presencia mucho más fuerte del equipo de trabajo y con profesionales y referentes que son de suma necesidad para poder fortalecerlas y poder abordarlas de la mejor manera”, acotó el candidato.

“La gente quiere ser protagonista de su parte en la historia, nosotros nos animamos a involucrarlos y ellos nos respondieron con esta convocatoria que realmente me llena de orgullo pero me hace doblegar los esfuerzos en la construcción colectiva de este proyecto de gestión que planteamos” manifestó emocionado Almirón.

Leer más...
none