Con sello sudamericano, Boca venció cómodamente a Central Córdoba
Con un doblete del paraguayo Ángel Romero y un tanto del ecuatoriano Enner Valencia, el xeneize derrotó 3-1 al conjunto santiagueño en la bombonera y trepó al quinto puesto.

Boca Juniors derrotó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera y extendió a 13 partidos su racha invicta. Con este triunfo, el equipo quedó quinto en la Zona A, con 14 puntos, a tres de Vélez y Defensa y Justicia.
El Xeneize llegó al encuentro con nueve cambios respecto del equipo que enfrentó a San Pablo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que el próximo martes disputará la revancha desde las 21:30 en el Morumbí.
Pese a las modificaciones, Boca necesitó apenas 10 minutos para marcar diferencias. Ángel Romero abrió el marcador, mientras que Enner Valencia convirtió su primer gol en siete partidos con la camiseta azul y oro.
En el complemento, Romero volvió a aparecer y marcó su segundo tanto de la noche con una gran definición desde lejos para ampliar la ventaja. Central Córdoba mostró dificultades defensivas y tuvo pocas aproximaciones sobre el arco defendido por Leandro Brey.
En los minutos finales, Martín Cuitiño descontó para el conjunto santiagueño, aunque no alcanzó para cambiar el resultado.
Con la victoria, Boca también aprovechó el empate de Vélez ante Newell’s en Rosario para reducir la distancia en la pelea por la clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la Tabla Anual. El Xeneize se mantiene cuarto en esa clasificación, actualmente en zona de acceso a la Copa Sudamericana.
