El juicio contra "La Barbi" sigue el próximo lunes y entra en su etapa final

El juicio oral contra Luz Mía Bárbara Di Batista, conocida como "La Barbi", quedó a un paso de su cierre luego de que este lunes se pusieran a disposición de las partes las pericias realizadas sobre su teléfono celular.
La imputada es juzgada en la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia por el robo ocurrido en mayo de 2024 en una joyería ubicada sobre calle Brown al 90. La causa está caratulada como robo agravado por escalamiento.
Con la incorporación de las pericias del celular y la prueba ya producida durante las distintas jornadas del debate, la próxima audiencia será el lunes 10 de agosto a las 8, cuando se llevarán adelante los alegatos de las partes.
En esa instancia, Fiscalía, querella y defensa expondrán sus conclusiones sobre las pruebas incorporadas durante el juicio. Con los alegatos, se cerraría el debate oral.
Luego, quedará pendiente la lectura de la sentencia. La fecha será determinada por la jueza a cargo del tribunal.
