For Ever sigue en buena racha: venció 2-0 a Morón y sumó su tercera victoria al hilo
Con los goles de Romero y Chaves, el conjunto aurinegro se impuso en casa por 2 a 0 y llegó a su tercera victoria consecutiva, reforzando su buen presente que lo ilusiona con mantener la categoría.

Por la fecha 23 de la Primera Nacional 2026, Chaco For Ever mostró su enorme cambio futbolístico y anímico y sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 2 a 0 a Deportivo Morón en casa.
Tras las victorias ante San Telmo (3-1) y Colón (1-0), el conjunto dirigido por Daniel Cravero sigue por la senda positiva. En un partido donde dominó completamente al rival, For Ever abrió el marcador a los 12 minutos del complemento de la mano de Matías Romero.

Luego, minutos después, el autor del segundo gol aurinegro fue el que reemplazó a Romero, Mateo Chaves, que decretó el 2-0 final a los 37 de la segunda parte.
De esta forma, los dirigidos por Daniel Cravero salieron de la zona de descenso y llegaron a los 22 puntos. Está invicto en los últimos cuatro encuentros donde ganó tres y empató uno.

En la fecha 24 visitará a Godoy Cruz de Mendoza en día y horario a confirmar.
