Exen abrió en Corrientes un gimnasio para 900 personas y total comodidad
El gimnasio inauguró una sala de musculación de más de 700 metros cuadrados, un completo sector de recuperación y un equipo de profesionales.

La cadena de gimnasios Exen inauguró oficialmente su nueva sede en la ciudad de Corrientes, consolidando su expansión en el NEA con un espacio pensado para ofrecer una experiencia integral de entrenamiento, salud y bienestar. El nuevo gimnasio funciona en el predio del Hotel Guaraní, ubicado en Mendoza 970, y fue diseñado para recibir hasta 900 personas con total comodidad.
Durante la inauguración, de la que participó Diario TAG, el CEO de Exen, Nicolás Clinis, celebró la apertura de la nueva sucursal y destacó el crecimiento sostenido de la empresa en la región.
"Estamos muy contentos de lograr una nueva sucursal más", expresó.

El empresario sostuvo que el principal diferencial de la cadena no está únicamente en la infraestructura, sino en el equipo que acompaña a los socios. "Lo mejor que tiene Exen, a diferencia de otros gimnasios, es el recurso humano", aseguró.
La llegada a Corrientes responde al crecimiento que experimentó la firma tras la apertura de su sede sobre la Ruta 16, en Resistencia, que comenzó a recibir una importante cantidad de clientes correntinos y motivó el desembarco definitivo en la capital provincial.

Luego de más de un año de planificación, el proyecto se concretó en un espacio moderno que combina diseño, comodidad y tecnología. Entre sus principales características se destaca una sala de musculación de más de 700 metros cuadrados, equipada con máquinas de última generación y diseñada por arquitectos especializados para optimizar la experiencia de entrenamiento.
Además, la propuesta incorpora un sector exclusivo de recuperación con botas de compresión, masajes, sauna, pileta de crioterapia y otros servicios orientados a favorecer el descanso y mejorar el rendimiento físico.

El nuevo establecimiento también ofrece estacionamiento gratuito para sus socios y un amplio horario de atención, funcionando todos los días de 5 a 23, para adaptarse a las distintas rutinas de quienes eligen incorporar la actividad física a su vida cotidiana.
