Le dispararon desde una moto por un presunto "ajuste de cuentas": está grave

Efectivos de la Policía del Chaco llevan adelante una investigación para esclarecer un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en Barranqueras, donde dos personas resultaron heridas de arma de fuego. Uno de los lesionados permanece internado en terapia intensiva, mientras que el otro fue aprehendido en el marco de la investigación. El incidente sucedió en Fortín Rivadavia al 4300 aproximadamente.
Las primeras averiguaciones dan cuenta de que los disparos los efectuaron dos personas que circulaban en moto, la vícitma logró identificarlos y dijo que ambos pertenecerían a una banda con la que tuvo una discusión previa por lo que se podría tratar de un "ajuste".
El lesionado fue trasladado al Hospital "Julio C. Perrando" de Resistencia para recibir asistencia médica, allía fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión pulmonar y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El segundo herido tiene 23 años y presentaba una herida en una de sus piernas, quedó detenido.
Por disposición del Equipo Fiscal N° 1, este último fue notificado de su aprehensión en el marco de la causa "Supuestas Lesiones con Arma de Fuego". Además, personal del Gabinete Científico realizó las pericias correspondientes, entre ellas el relevamiento del lugar y la prueba de dermotest, con el objetivo de reunir elementos de interés para la investigación.
La Fiscalía interviniente continúa con las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
