Tras la final del Mundial, reprogramaron tres actividades de la Bienal del Chaco
La organización modificó la agenda de este domingo debido al partido decisivo. La inauguración de una muestra, la Gala de los Martín Fierro de la Danza y el espectáculo "Mundo Armandi" ya tienen nuevas fechas.

Luego de la final del Mundial, la organización de la Bienal Internacional de Escultura del Chacoinformó la reprogramación de tres actividades previstas para este domingo. La medida busca adaptar la agenda del evento al desarrollo del encuentro deportivo que concentró la atención de miles de personas.
Las modificaciones alcanzan a una muestra artística, un espectáculo musical y la Gala de los Martín Fierro de la Danza, que ya cuentan con nuevas fechas confirmadas.
La primera actividad reprogramada es la inauguración de la muestra "Esculturas del Mundo", que inicialmente iba a realizarse este domingo a las 19. Finalmente, abrirá sus puertas el lunes 20 de julio, a las 9, en la Sala Museum de la Fundación Urunday, con los homenajes a Stephan Erzia y Magda Frank.
Por su parte, el espectáculo "Mundo Armandi" fue trasladado al sábado 25 de julio, a las 22, en el Escenario Central del Domo del Centenario. La entrada continuará siendo libre y gratuita.
En tanto, la Gala de los Martín Fierro de la Danza, prevista para este domingo a las 20, se realizará finalmente el domingo 26 de julio, a la misma hora, también en el Domo del Centenario y con acceso gratuito.
Desde la organización recordaron que el resto de la programación de la Bienal continúa desarrollándose con normalidad y recomendaron a vecinos y visitantes consultar la agenda oficial para mantenerse informados sobre las actividades del tradicional encuentro cultural.
Hacé click y dejá tu comentario
