15 °C Resistencia
Lunes 20 de Julio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/195209
Show de goles

Inglaterra goleó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Los ingleses vencieron 6-4 en el Hard Rock Stadium de Miami. Bukayo Saka marcó un hat-trick y Kylian Mbappé cerró el torneo como máximo goleador.

Inglaterra derrotó este sábado 6-4 a Francia en el Hard Rock Stadium de Miami y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026, en un partido cargado de emociones y goles entre dos de las grandes potencias del fútbol europeo.

La gran figura de la tarde fue Bukayo Saka, autor de un hat-trick que encaminó el triunfo inglés. Los otros tantos del conjunto dirigido por Thomas Tuchel fueron convertidos por Declan Rice, Ezri Konsa y Jude Bellingham.

Del lado francés, Kylian Mbappé anotó un doblete y terminó el Mundial como máximo goleador del certamen, mientras que Bradley Barcola y Ousmane Dembélé completaron el marcador para el equipo de Didier Deschamps.

Ambas selecciones llegaban a este encuentro tras caer en las semifinales: Inglaterra fue eliminada por Argentina, mientras que Francia quedó en el camino frente a España.

Con este resultado, los ingleses cerraron su participación en el Mundial subiendo al podio, mientras que Francia se despidió del torneo con un cuarto puesto, pese a contar con el máximo artillero de la competencia en Mbappé.

Hacé click y dejá tu comentario