23 °C Resistencia
Miércoles 15 de Julio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/195049
Anuncio

Aumento del 10% y refuerzo de $ 200.000 para activos y pasivos provinciales

Casa de Gobierno

El gobierno provincial anunció aumentos y refuerzos que el gobierno provincial plantea que impacte todos los meses de manera escalonada para trabajadores activos y jubilados.

Como primera medida, el próximo 20 de julio se abonará un refuerzo extraordinario, no bonificable y no remunerativo, de 100.000 pesos para los trabajadores activos y de 80.000 pesos para los jubilados y pensionados.

En agosto habrá un aumento del 5% para todos los trabajadores activos y pasivos. En septiembre se priorizarán los sectores esenciales con mejoras específicas:

    *Educación: incremento del 20% en el concepto Aula.

    *Salud: aumento del 20% en la Bonificación por Riesgo de Salud.

    *Seguridad: incremento del 10% en la bonificación especial.

En octubre habrá un nuevo refuerzo extraordinario, no bonificable y no remunerativo de 100.000 pesos para activos y 80.000 pesos para pasivos. Mientras que en noviembre habrá aumento salarial del 5% para todos los agentes activos y pasivos.

Hacé click y dejá tu comentario