Capturaron a un hombre requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso simple
Tiene 64 años y fue aprehendido por efectivos de Investigaciones Complejas tras un pedido de la División Violencia Familiar y de Género.

Un hombre de 64 años fue detenido durante la noche del lunes en el marco de una causa por supuesto abuso simple, tras un operativo llevado adelante por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Sáenz Peña.
La intervención se concretó alrededor de las 21 horas, luego de que los investigadores recibieron un oficio judicial remitido por la División Violencia Familiar y de Género, mediante el cual se solicitaba la individualización y aprehensión del sospechoso.
A partir del requerimiento, el personal policial desplegó tareas de vigilancia discreta en las inmediaciones del domicilio del hombre y en otros lugares que frecuentaba habitualmente.
Como resultado de esas tareas investigativas, el sospechoso fue localizado en calle 12, entre calles 7 y 9, del barrio Ensanche Sur, donde los efectivos concretaron su detención sin que se registraran incidentes.
Tras ser examinado por el médico policial, el hombre fue trasladado y quedó alojado en la División Violencia Familiar y de Género, donde permanece a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, que continuará con las actuaciones correspondientes en la causa.
