Santilli, nuevo jefe de Gabinete: "Es el desafío más importante de mi vida"
Tras ser anunciado como el reemplazante de Adorni, el flamante líder de la jefatura de Gabinete, agradeció la confianza y mostró su compromiso con el gobierno.

En menos de 24 horas, Javier Milei junto a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, designaron a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete de Ministros ante la salida de Manuel Adorni por las múltiples denuncias por su patrimonio.
El ex ministro del interior expresó en sus redes el agradecimiento por dicha asignación: "Asumo el desafío más importante de mi vida con el compromiso de seguir trabajando para que este Gobierno siga haciendo historia".
Además, amplió: "Creo en los proyectos colectivos, no en los individuales. Por eso voy a trabajar en equipo, junto a un gran Gabinete encabezado por el presidente Milei, con una visión clara y la determinación necesaria para sacar definitivamente a la Argentina del pozo en el que la dejaron".
Para finalizar, Santilli agradeció a Milei y su hermana por la confianza y volvió a afirmar su compromiso con el oficialismo: "Voy a dejar todo para que este Gobierno siga avanzando en las reformas estructurales que la Argentina necesitaba hace décadas".
Asumo el desafío más importante de mi vida con el compromiso de seguir trabajando para que este Gobierno siga haciendo historia.
— Diego Santilli (@diegosantilli) June 28, 2026
Creo en los proyectos colectivos, no en los individuales. Por eso voy a trabajar en equipo, junto a un gran Gabinete encabezado por el Presidente… https://t.co/i3mmohafvc
La asunción oficial de Diego Santilli se realizará este martes a las 16 horas luego de que Javier Milei regrese de su viaje a Paraguay para ser parte de la Cumbre del Mercosur.
