Ofrecen recompensa: Buscan a una cachorra bulldog francés en Resistencia
La perra tiene dos meses y lleva una semana desaparecida. Su dueña sospecha que pudo haber sido sustraída del patio de su vivienda.

Una vecina denunció la desaparición de su cachorra bulldog francés de dos meses en el barrio San Antonio, Edison y Calle 28, de la ciudad de Resistencia. Contó que la había dejado atada en el patio de su vivienda y que lleva una semana sin ser localizada.
Según el relato de la mujer, el animal permanecía junto a otra perra dentro del domicilio, en condiciones cuidadas y con su espacio habitual, pero en un momento dejó de verla y desde entonces no logró encontrarla.
La dueña señaló que no cuenta con cámaras de seguridad en el lugar, por lo que no pudo determinar si el animal se soltó o si fue sustraído por terceros. Sin embargo, manifestó su sospecha de que la cachorra habría sido robada.
Asimismo, indicó que el animal cuenta con carnet de vacunación y que tenía previsto completar su esquema sanitario el pasado lunes, cuando debía recibir su segunda dosis.
La mujer pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la perrita, destacando el fuerte vínculo que mantiene con el animal y la angustia que atraviesa desde su desaparición.
Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de la cachorra puede comunicarse con su propietaria al 362 562-6380.
