18 °C Resistencia
Jueves 25 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/194178
Resistencia

Secuestró, amenazó, golpeó a su pareja y quedó detenido

En un grave hecho de violencia de género, el agresor fue capturado tras la denuncia de la víctima, quien logró escapar de la vivienda junto a sus hijos menores.

Un hombre de 31 años fue detenido este miércoles por efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana, acusado de someter a su pareja a una serie de ataques brutales. El sujeto enfrenta cargos por "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género".

El caso salió a la luz cerca de las 17:00, cuando la mujer, de 29 años, se presentó en la sede policial visiblemente afectada. Al arribar, los uniformados constataron lesiones en su rostro y cuello. Según el relato de la víctima, las agresiones habían comenzado el día anterior, jornada en la que el hombre la mantuvo privada de su libertad dentro del domicilio familiar, impidiéndole salir o pedir ayuda.

Ante la gravedad del relato y la presencia de los hijos menores de la pareja, el personal policial activó de inmediato los protocolos de asistencia. La mujer fue trasladada al servicio de Medicina Legal para el reconocimiento de las lesiones y, posteriormente, derivada al Departamento de Violencia Familiar y de Género, donde formalizó la acusación.

Simultáneamente, una comisión policial se dirigió a la vivienda donde se encontraba el agresor para proceder a su aprehensión. El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, que ordenó su detención formal.

Hacé click y dejá tu comentario