17 °C Resistencia
Miércoles 24 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/194133
Sueldos

Anunciaron el cronograma de pagos a los empleados de la administración pública

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados en julio, según informó el Gobierno provincial.

El Gobierno provincial informó el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial.

Según detallaron desde el Ejecutivo, los haberes del sector pasivo serán acreditados el próximo miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su extracción a través de los cajeros automáticos desde las 21.

Por su parte, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación disponible desde las 21 en los cajeros automáticos.

De esta manera, el Gobierno provincial ratificó el cumplimiento del calendario de pagos de haberes para los agentes estatales, en el marco de la administración de los recursos públicos.

Hacé click y dejá tu comentario