5 °C Resistencia
Miércoles 24 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/194093
Estaba perdida

Felicidad total: "Osita" ya está de nuevo en su hogar

Una persona cercana a la familia de "Osita" se comunicó con Diario TAG para dar a conocer la feliz noticia. Luego de varios días de búsqueda, la perra fue hallada cerca de Barranqueras y logró regresar a su hogar. Su búsqueda fue publicada días atrás en este medio.  

Se trata de una perra rescatada recientemente de la Ruta 16. Se encontraba viviendo en Villa Don Alberto cuando desapareció. Según habían explicado los dueños, en un momento el portón de la casa quedó abierto y la mascota salió. Desde ese momento, su familia la buscó intensamente.

"Osita" de regreso en su hogar.

Al mediodía del lunes, la perra apareció en la rotonda de Villa Rossi, en Barranqueras. Personas que estaban en el lugar la retuvieron y comenzaron a difundir su imagen por redes sociales. Una amiga de la dueña de "Osita" vio las fotos y le dio el aviso de dónde se encontraba. Finalmente, minutos después, se dio el reencuentro entre la mascota y su familia.

Hacé click y dejá tu comentario.