15 °C Resistencia
Martes 23 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/194081
Sáenz Peña

Secuestraron nueve motocicletas en un fuerte operativo contra los grupos "wileros"

El despliegue conjunto entre la Policía y la Municipalidad buscó frenar las conductas de riesgo en la vía pública. Además de las incautaciones, se labraron actas por diversas infracciones de tránsito.

En el marco de las políticas para fortalecer la seguridad vial y el orden público, las autoridades de Presidencia Roque Sáenz Peña llevaron adelante este lunes un importante operativo contra la circulación irregular de motocicletas, particularmente enfocándose en los grupos conocidos como "wileros".

El dispositivo se desarrolló entre las 18 y las 19:30 horas y contó con la coordinación de la Policía del Chaco junto a personal municipal de las áreas de Tránsito, Inspección General y Nocturnidad. Los controles se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad, combinando puestos fijos con patrullajes dinámicos.

Durante la jornada, los agentes efectuaron revisiones selectivas a conductores de motocicletas y automóviles, verificando la documentación obligatoria y las condiciones de seguridad de los rodados. Como resultado:

  • Nueve motocicletas fueron retenidas por estar vinculadas a las maniobras de los grupos "wileros".

  • Seis actas de infracción fueron labradas por diversas irregularidades detectadas durante los controles.

Desde la fuerza de seguridad destacaron que estas intervenciones son fundamentales para prevenir accidentes y garantizar una convivencia más segura para los ciudadanos. Tras el operativo especial, se confirmó que los patrullajes preventivos continuarán de manera constante en distintos sectores de la Termal para desalentar conductas que ponen en riesgo la seguridad vial.

Hacé click y dejá tu comentario