16 °C Resistencia
Sábado 20 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/193976
Este domingo

Por el Día del Padre, habilitarán varios accesos en el Cementerio de Resistencia

El horario de visita será de la mañana a la tarde de corrido. Además, se prevé una misa especial por la mañana.

Este domingo 22 de junio, donde se celebrará el Día del Padre en nuestro país, el Cementerio  Municipal de Resistencia"San Francisco Solano" informó actividades y cambios en los ingresos a fin de recibir a la gente que desee acercarse a visitar a sus seres queridos.

El horario de visita será desde las 7 hasta las 18, de manera corrida. Para el ingreso y egreso, serán habilitados los portones 1 y 2 (sobre calle Carlos Gardel); el 3 (sobre avenida Hernandarias) y el 5 (por avenida Marconi).

Además, habrá una mesa frente al Osario, a partir de las 10 horas, siempre y cuando las condiciones del clima permitan.

Desde el municipio señalaron que se realizaron varias refacciones en el predio en los depósitos, la oficina de servicio, la Dirección de Mantenimiento, el baño para discapacitados y otro sanitario para el personal. Las obras avanzan en su última etapa con la reconstrucción de las veredas.

Hacé click y dejá tu comentario.