11 °C Resistencia
Viernes 26 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/193840
Allanamientos

Cayeron "Oreja" y "Pitu" Gómez, dos reconocidos narcos del interior

Se llevaron a cabo dos operativos simultáneos en viviendas de Enrique Urien y Villa Ángela. En total se incautaron 36 plantas de cannabis, armas y cogollos.

Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizaron dos allanamientos por supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, bajo la intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña. El operativo tuvo lugar esta mañana.

El primer procedimiento tuvo lugar en una propiedad rural ubicada en el Lote N° 23 de Enrique Urien. Allí, aprehendieron a un hombre de 44 años y secuestraron 36 plantas de cannabis sativa, cogollos de marihuana en distintos recipientes, picadores y un teléfono celular. Como así también, incautaron un arma de fabricación casera tipo "tumbera" calibre 5.5 mm modificada a calibre 22 mm y cartuchos de diversos calibres, como secuestro impostergable.

La segunda intervención, se desplegó en el barrio Túpac Amaru de Villa Ángela. En este domicilio, los uniformados detuvieron a un hombre de 43 años e incautaron envoltorios con semillas de marihuana y recortes de nailon.

En este sentido, desde la Fuerza expresaron: "Cayeron los narcos el Oreja y "Pitu" Gómez de Villa Ángela y Urien. Sabemos quién y donde venden, uno a uno van a caer".

Finalmente, ambos involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente para la continuidad de las diligencias judiciales correspondientes.

 Hacé click y dejá tu comentario.