18 °C Resistencia
Martes 9 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/193467
Búsqueda

"Desesperada y destruida", dijo la dueña de Lucy que busca a su gatita desaparecida

La pequeña fue vista por última vez el sábado por la noche en el barrio Jardines de Granada, en Fontana. Su familia la busca intensamente y pide ayuda para encontrarla.

Gatita perdida.

Una familia de Fontana atraviesa horas de angustia tras la desaparición de Lucy, una gatita de tamaño pequeño que falta de su hogar desde la noche del sábado 6 de junio.

Según relató su dueña, la mascota desapareció en la zona de avenida Marconi y avenida Güemes, dentro del barrio Jardines de Granada, un barrio privado rodeado de naturaleza donde, aseguran, nunca solía alejarse.

"Desde el sábado por la noche no aparece. Ya la busqué por todos lados y no la encuentro. Estoy desesperada y destruida", expresó la propietaria, quien continua buscándola en zonas cercanas.

Lucy es de pelaje negro y blanco, de contextura pequeña y llevaba puesto un collar violeta con una chapita identificatoria al momento de desaparecer.

Ante la falta de novedades, la familia decidió difundir su búsqueda a través de redes sociales y comunicarse con Diario TAG. La misma, ofrece una recompensa para quien pueda aportar información que permita encontrarla.

Cualquier persona que la haya visto o tenga datos sobre su paradero puede comunicarse al teléfono 3624-660367.

Hacé click y dejá tu comentario