25 °C Resistencia
Viernes 5 de Junio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/193231
Violencia en el fútbol

Un policía resultó herido tras incidentes en un partido de la Liga Chaqueña

Los disturbios se produjeron durante un encuentro en la cancha de bancarios entre los Municipales y Canallas del Sur. El efectivo sufrió lesiones en el rostro tras la agresión de parte de la hinchada.

Un policía resultó herido tras incidentes en un partido de la Liga Chaqueña

Un episodio de violencia alteró este martes el normal desarrollo de un partido correspondiente a la Liga Chaqueña de Fútbol. El hecho ocurrió en la cancha del Club Bancarios, donde se enfrentaban los equipos de Municipales y Canallas del Sur.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se registró alrededor de las 17:45, mientras se desarrollaba el operativo de seguridad dispuesto para el evento deportivo.

La situación comenzó cuando una pelota salió fuera de los límites del campo de juego y fue tomada por un menor de edad, quien intentó retirarse del predio acompañado por un hombre mayor. Ante esta situación, personal policial y miembros de la institución anfitriona intervinieron para evitar que se llevaran el balón.

Sin embargo, la intervención generó la reacción de parte de la hinchada, que comenzó a arrojar distintos objetos contra los efectivos que se encontraban en el lugar. Como consecuencia, un empleado policial resultó lesionado en el rostro.

Tras la rápida actuación del personal de seguridad, los disturbios fueron controlados y se logró restablecer el orden. El procedimiento finalizó con una persona demorada, mientras continúan las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

Hace click y deja tu comentario