Búsqueda de Jonathan Blanco: mantienen rastrillajes en la zona donde hallaron su celular
Fue visto por última vez el 30 de mayo y es buscado intensamente desde ese momento.

Jonathan Alberto Blanco, de 23 años, fue visto por última vez el 30 de mayo en Bertaca N° 2300 y es buscado intensamente desde ese momento. En las últimas horas, su celular fue hallado en una zona rural de Puerto Tirol. Los rastrillajes continúan en el sector, mientras se analizan nuevas medidas.
En la causa interviene la Fiscalía N°1, a cargo de Ingrid Wenner. En las últimas horas, el celular del joven fue encontrado en una zona rural de Puerto Tirol por un hombre que frecuenta el lugar para realizar actividades de pesca junto a su familia. El dispositivo fue secuestrado para ser analizado.

Al momento, efectivos del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, llevan adelante los operativos tanto de forma terrestre como de forma áerea con la utilización de drones a fin de dar con el paradero del joven. Los rastrillajes se concentra en sector donde encontraron el dispositivo, en alrededores de la Ruta Nacional N.° 16, entre los kilómetros 22 y 28. Colaboran además agentes de la Comisaría de Puerto Tirol y la Comisaría Cuarta de Resistencia.
Las autoridades solicitaron a la comunidad que, ante cualquier información sobre Jonathan Blanco, se comuniquen con la Comisaría Cuarta de Resistencia al 3624-385648, con la dependencia policial más cercana o a través del servicio de emergencias 911. El joven mide 1.80, tiene ojos color marrón, tez blanca, contextura robusta y cabello corto color negro.
