Por las lluvias, todas las líneas de colectivos suspendieron momentáneamente el servicio
Las empresas interrumpieron los recorridos debido al anegamiento de calles en Resistencia. La reanudación será apenas mejoren las condiciones.

El servicio de transporte público en Resistencia quedó momentáneamente interrumpido este viernes por la mañana debido a la gran cantidad de agua acumulada tras las intensas lluvias registradas en la capital chaqueña.
Inicialmente, empresas como San Fernando, TACO Norte, Navarro Hermanos y ERSA habían informado cortes parciales o temporales en sus recorridos por calles anegadas y problemas de transitabilidad.
Sin embargo, posteriormente se confirmó que todas las líneas de colectivos suspendieron momentáneamente la circulación hasta que descienda el nivel del agua y mejoren las condiciones para prestar el servicio.
"Todas las líneas de colectivos momentáneamente están con un corte de servicio por la gran cantidad de agua que cayó hasta el momento", indicaron desde el sector, al tiempo que solicitaron comunicar "a la brevedad" cuándo se producirá la reanudación de los recorridos.
La medida genera complicaciones para cientos de usuarios que dependen diariamente del transporte urbano en Resistencia y el área metropolitana.
