Caso de la falsa médica: suman denuncias por muertes y lesiones graves
Familiares de otra persona fallecida se presentaron en Fiscalía y la causa incorporó nuevas acusaciones contra Lidia Ojeda.

La investigación por el accionar de la denominada "falsa medica" continua su curso, y en la jornada de este miércoles se presentaron en fiscalía familiares de otra persona fallecida luego de ser atendida por Lidia Ojeda.
Uno de los abogados defensores de la "falsa medica", Felipe Fontanetto brindó detalles sobre el avance judicial en torno al resonante caso y confirmó que en las últimas horas se incorporaron nuevas pruebas.
Mandános tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707
Según explicó, la acusada designó abogados defensores en "dos causas por homicidio" y en otra vinculada a un caso de "lesiones gravísimas", relacionado con el caso del joven de Quitilipi a quien le amputaron una pierna. No obstante, aclaró que "por el momento no hubo imputación" formal en esos hechos.
En relación a una de las causas, Fontanetto señaló que este miércoles se realizaron dos declaraciones testimoniales por el caso del hombre que amputado.
Por otra parte, el defensor explicó que continúan a la espera de una resolución judicial respecto al planteo de incompetencia presentado ante la Justicia de Garantías.
RESPUESTA DEL TRASLADO
Asimismo, confirmó que el habeas corpus impulsado por la defensa para evitar el trasladado del lugar de detención de su defendida a la ciudad de Resistencia fue rechazado. Según detalló, el Juzgado de Garantías entendió que previamente debía agotarse la vía correspondiente ante la fiscalía antes de avanzar con ese recurso judicial.
