Alumnos del Jardín 231 disfrutaron de una jornada de cine y recreación
Estudiantes del establecimiento educativo "Alba Nora Sosa de Johansson" participaron de una función especial en el Cine del Centro Cultural Municipal.

En el marco del programa "Vamos al cine con los chicos", alumnos de la U.E.G.P. Nº 231 Jardín "Alba Nora Sosa de Johansson" participaron este miércoles de una jornada recreativa y educativa en el Cine del Centro Cultural Municipal.
La actividad contó con la presencia de niños y docentes de la institución ubicada en el barrio Nam Qom, quienes disfrutaron de una función especial en pantalla grande, compartiendo además un espacio de entretenimiento, integración y aprendizaje.
Mandános tu info o reclamo por WhatsApp 362 5351707
La propuesta es impulsada por el municipio con el objetivo de acercar el cine y la cultura a estudiantes de todos los niveles educativos, promoviendo el acceso gratuito a experiencias audiovisuales y recreativas para instituciones de distintos barrios de la ciudad.

Desde Cultura Municipal destacaron la importancia de sostener este tipo de iniciativas que permiten a muchos niños vivir por primera vez la experiencia de asistir al cine, fortaleciendo además la inclusión y la participación comunitaria.
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Cine del Centro Cultural Municipal y contó con el acompañamiento de docentes, coordinadores y personal municipal.
